29 junio 2018

Perversity Denied - Collision Of Worlds Ep - 2018 (Review/Reseña)



Banda: Perversity Denied 
País: Colombia 
Álbum: Collision Of Worlds 
Género: Brutal Death/ Slamming 
Tipo: EP 
Lanzamiento: 14 de Febrero de 2018
Sello:  Pathologically Explicit Recordings

Perversity Denied es una banda Brutal Death Metal formada en el año 2017 en Bogotá-Colombia, recientemente presentó su primer trabajo titulado Collision Of Worlds. 

Este Ep contiene 5 tracks, el primero y mi favorito, Submitted And Devoured,  este intro me recordó a los intros de Analepsy, aún así tiene su estilo propio, es algo genial, el siguente tema: Missing Screams In Silence, no me gustó mucho, aquí se pone denso, por que me gustó mucho, suena clásico, pero con personalidad, es decir, no es repetitivo ni se parece a otro tema, lo que no me gustó fue la voz, la voz está bien, es una buena voz... Pero es lo único que sobresale,es decir, aún si lo escuchas con mucha atención la voz fastidia un poco para escuchar los demás instrumentos, pero en sí, es una buena canción, el tema Extermination Of Mankind, me encanta, la verdad aún no puedo decidir cual es mi track favorito, por que todos son geniales, este tema es interesante, debo decir que en este si hay una interacción perfecta con la voz, la batería suena perfecto, cada beat es genial, es como si tuvieras que poguear, sin duda de los mejores, Alien Gods The Truth Of The Lie, en este me quedo sin palabras, la forma en la que empieza es uffffffffffff, y el instrumental lento es algo que me encantá, se sienten los bajos muy bien, este sin duda es un tema para cabecear toda la tarde, el último y no menos importante, Humanity And It´s Competition Against Death, es el mejor (Aunque como dije no puedo decidir cual es mejor), en este me encanta el sonido de la guitarra, es tan veloz, suena a Death, suena a Slamming, la verdad en esta canción hay muchas cosas por encontrar, es simplemente perfecto.

Debo decir que este en sin duda uno de los mejores Ep que he escuchado, además escuchando Brutal Death o Slamming a veces me aburro, pero esta banda me encanta, de las mejores que he escuchado en el genero, para mí es tan buena que no hay palabra para describir aquel sonido tan brutal, me encanta y lo escucharía mil veces, está demás decir que es recomendable, puesto que se debe escuchar  para entender tal brutalidad.





Escuchar En Youtube


By: Isis Miss Waste










No hay comentarios:

Publicar un comentario