29 diciembre 2014

TOP 5 THRASH METAL 2014 (POR THRASHENSTEIN)




Pues nada, después de varios días escuchando muchos de los lanzamientos de este 2014 ya me siento con el poder de tomar una buena decisión para mi top 5 2014. La verdad que no fue una tarea fácil, y para mi desgracia la gran mayoría de los lanzamientos de este año me han dejado insatisfecho (algunos inclusos llegaron a aburrirme tanto que dejé de escucharlos a mitad de disco) sin embargo considero que aun hay mucha vida y mucha tela que cortar en el género, y esto muy bien lo demuestran los siguiente 5 discos, ya que han portado la luz en la oscuridad, bastante nivel musical y por supuesto placer auditivo:

1. "Prophetic Deceiver" - Tormenter (Versatilidad, protagonismo, técnica, letras, feeling 100%)
2. "White Devil Armory" - Overkill (Ferocidad, velocidad, voz corrosiva... sencillamente Overkill)
3. "Terror Hungry" - Lost Society (La vieja escuela en la nueva escuela, thrash, y mas thrash)
4. "Blood In Blood Out" - Exodus (Zetro y un Nuevo Exodus, ¿Como no disfrutarlo?)
5. "Global Purification" - Thanatos (Una bestialidad del death/thrash difícil de encontrar en el 2014)
6. "Dawn Of The New Centurion" - Hatriot (¿6 en un top 5? ¿que se fumó Thrashenstein? ¡Bonus! ¿que les puedo decir? me gusta la voz de Zetro y el trabajo que ha hecho guiando a estos niños por el camino del thrash, ademas el concepto y las letras de este álbum se las trae... free pusy riot!

En conclusión este es mi humilde top 5 personal, grandes y poderosos discos que mantienen viva la llama en una época un tanto estancada y muy repetitiva musicalmente hablando. Realmente faltó mencionar otros grandes lanzamientos como el "Inmortal Legacy" de Hirax, el "The Tyranny of Will" de Iron Reagan, el "R.I.B" de Tankard y otros más, pero un top 5 solo lleva 5, y a veces 6 (jajajaja). Estoy abierto a sugerencias ¿Cual es tu top 5?



- Thrashenstein







11 comentarios:

  1. Tremendo top! La verdad que el de Overkill se merecía estar ahí si o si!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho lo tenia de primero, cada vez que lo escucho me pongo eléctrico jajajaja, pero le cedí el paso a la nueva escuela (tormenter), de verdad que su ultimo álbum me enganchó mas de la cuenta

      Eliminar
  2. Muy buenas elecciones,pero yo me decante por exodus,porque es un banda junto a OVERKILL,TESTAMENT Y ANNIHILATOR que deberian estar en el big8:junto a METALLICA,MEGADETH,SLAYER Y ANTHRAX.Tengo mucha debelidad por la forma de tocar GARY HOLT y por el chorro de voz del gran STEVE ZETRO SOUZA,me parece mejor cantante que rob dukes o el malogrado paul ballof,aunque todo el mundo siempre se acuerde del BONDED BY BLOOD,grandioso disco,pero para mi el mejor de EXODUS es FORCE OF HABIT,y este ultimo me recuerda un poco a aquella epoca.En cuanto al disco de OVERKILL,es matador...pero esta vez me quedo con EXODUS...por cierto como me gustaria saber como sonaria OVERKILL,con el megacrack de BOBBY GUSTAFSON...que discos matadores en los 80 con el.Un saludo como siempre y enhorabuena por las ultimas incorporaciones y por el esfuerzo.....vuestro siervo del metal LEOPARDY....YYYEEEAAAHHH!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, prefiero a Zetro que a Duque, sencillamente cuestion de gustos! y ballof tiene su feeling, muy a lo old school, pero no tiene esa cierta virtuocidad corrosiva de Zetro

      Eliminar
    2. LAS PUTAS GUEVAS ZETRO UN GORDO DE MIERDA QUE LO HECHARON DE EXODUS POR TRATAR MAL AL PUBLICO SURAMERICANO Y SI LO DIGO POR QUE ESE MAN NO TIENE PASION NO TIENE NADA (ROCK AL PARQUE 2014) DIO LASTIMA ME ESPERABA ALGO MAS DEMOLEDOR POR PARTE DE ZETRO CANTA COMO POR GANAR LA PLATA Y LISTO A COJER AVION ME NIEGO ROTUNDAMENTE A METER A EXODUS Y PUES NO ES POR DESMERITAR PERO A SIMPLE OIDO MUCHO THRASH NUEVO SUENA REPETITIVO MUY REPETITIVO.....ME QUEDO CON LO VIEJO OBIAMENTE HAY BANDAS NUEVAS MUY BUENAS DE NUEVA ESCUELA PUSE ANONIMO POR QUE NO TENGO CUENTA DE CORREO

      Eliminar
  3. No habia escuchado el de tormenter que disco tan completo. muy buen top el terror hungry y el devil armory no pueden faltar, pero yo incluiría el inmortal de hirax al menos de 5to \m/

    ResponderEliminar
  4. en lo personal los discos que mas destacaria de este 2014 son el white devil armory de overkill y el terror hungry de lost society esos 2 discos me vuelan la cabeza xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermano por compartir estos disco de buen metal. Siempre fieles al mosh. Te invitamos a seguirnos por Facebook: Anzoategui Metaltour y Twitter: @AnzoteguiMetalt, ofrecemos servicio de transporte para eventos de metal en el oriente de Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos mi pana, casualmente soy de Venezuela. Ustedes tambien pueden seguirnos en Facebook: Oldtendencies Thrash. Un Saludo.

      Eliminar
  6. hola a todos alguien me puede decir como se llama la banda con la portada de disco con una mascarilla para respirar con fuego a los lados es que no se alcanza a disntinguir en el fondo de la pagina porfa se los gradecere gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, quería consultarles si me pueden recomendar una banda de thrash técnico similar a Heathen, que desde el The Evolution of Caos que estoy esperando algo nuevo jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar